producto

Precio: Bsf 224.82

Empaque: 1 Mazo

Peso: 200 gr.

Medidas: 150 x 90 x 32 mm


YGO - Structure Deck: Puertas Del Inframundo (Ingles)

Gates of the Underworld – Structure Deck
Baraja Estructurada – Puertas del Inframundo

 

     Duelistas del mundo de los mortales -, ¡Cuidado!

Soy Grapha, Señor Dragon del Mundo Oscuro . Y es un honor para mí servir como comandante supremo de las fuerzas de Dark World, en la víspera de nuestro regreso a su tierra.

Nosotros - Los Señores del Mundo de la Oscuridad - hemos estado siempre al margen de los duelos. Los duelistas han pasado por alto nuestros poderes para destruir a los monstruos del oponente, los hechizos, las trampas, e incluso las cartas en su mano. Hemos traído victorias devastadoras para nuestros aliados, sin embargo, nunca se han visto en el círculo de ganadores.

Ya no más! - Usted desea que nosotros mostremos plenamente nuestros poderes?

Que así sea! Las puertas del infierno se han abierto. Y todos los que se oponen a nosotros, huirán despavoridos cuando observen nuestro poderío!

  •      The Gates of Dark World te permite robar cada vez que se descarta un demonio. Si se descarta un Dark World, ese monstruo también se invoca del cementerio, lo que le da un monstruo en el campo sin costo.
  •      Snoww, Unlight of Dark World se oscurece nuestro corazón negro por la búsqueda de cualquier carta de mundo oscuro de tu Deck. Ella también puede corromper a los monstruos de tu oponente, e invocar especialmente cualquier monstruo de su cementerio a tu lado del campo.
  •      Finalmente, yo, Grapha, Dragon Lord del Mundo Oscuro, personalmente dirigiré sus fuerzas a la batalla. Incluyendo monstruos propios de tu enemigo, porque puedo convocar a cualquier monstruo de la mano de tu oponente a tu lado del campo. Y mientras un monstruo Dark World esté bajo tu control, voy a volver del cementerio una y otra vez. Porque yo soy invencible!
Con nuestras más poderosas fuerzas finalmente reunidas, vamos a aplastar a cualquiera que se interponga en nuestro camino. Y cuando Onda de choque fotonica llegue en este mes de noviembre, vamos a recibir refuerzos, incluyendo Latinum, Exarch of Dark World, y una de nuestras armas más secretas: el Dark Smog .

Después de seis años de espera, y el trazado, y la planificación, estamos de vuelta. Usted se aliará con nosotros, o será barrido.

Abandonad toda esperanza, vosotros que quieran permanecer firmes en contra de nosotros!

La Baraja de Estructura: Puertas del Inframundo es un Deck de 40 catas listo para jugar. Puede jugar con el tal y como esta, o puede agregar otras cartas para crear o personalizar tu propio mazo.
En él tienes todo lo que necesitas para comenzar con tu Deck Dark World, incluyendo todas las cartas publicadas hasta la fecha, por lo cual no necesitas nada más para crear tu propio deck.

Contenido de esta Baraja de Estructura:
37 Cartas Comunes
1 Carta Ultra Rara
2 Cartas Súper Raras
1 Libro de Reglas
1 Tablero de Juego
1 Guía de Duelo

Este mazo incluye algunas cartas muy buscadas como:
Romper la Mente/ (Mind Crush)
La Profecía de la Transmigración/ (The Transmigration Prophecy)
Tragoedia / (Tragoedia)
Virus Epidémico Erradicador/ (Eradicator Epidemic Virus)

Búsqueda